Preloader
   
 

Allon

Nuevo concepto para tubos de aluminio.

   

Allon nació como diseño conceptual para el concurso "Yourtube awards 2014". El objetivo: rediseñar los tubos de aluminio que sirven de embase para, por ejemplo, cremas o pastas de dientes. El producto se compone de 3 piezas. Una boquilla de silicona, con el mismo mecanismo que las válvulas de los flotadores. Un tubo de aluminio de sección cilíndrica, y una pieza de aluminio que crea en el interior del tubo dos espacios: uno para la crema (por ejemplo) y otro como cámara de aire comprimido.

   
   

Al apretar la boquilla con los dedos, la cámara de aire interior se expande, expulsando la crema hacia el exterior sin tener que deformar el tubo de alumninio.

   
   

Al no tener que deformar el tubo de aluminio para que salga el producto, la información gráfica del producto quedaría siempre visible. Además, el formato permitiría colocar los tubos de pié, sin necesidad de un packaging.

   
   

Es más; su diseño está 100% pensado para poder colocarse en cualquier stand sin un envase auxiliar. Así, su bella forma que acompaña a su función luce en todo su esplendor.